jueves, 3 de junio de 2010

Que soy & que quiero ser (:



Soy un Ser Humano, un ser pensante alguien que tiene sentimientos y pensamientos y que se puede expresar en cualquier lugar y en cualquier momento pero todo con respeto y educacion.


Soy una persona que quiere lo mejor para la humanidad y que quiere ser respetada y que todos convivan ya que todos somos iguales y debemos de llevarnos con todos al mismo tempo, sin prejuicios ni rencores.


Quisiera ser una gran profesionista sin mentiras ni trampas, solo con la verdad de los años que estudie y trabaje para lograrlo. Quiero ser una mama excelente sin dejar a mis hijos con otras personas, quiero cuidarlos y procurar por ellos, quiero ser una buena esposa que exista mucha sinceridad en nuestro matrimonio y que la felicidad invada nuestro hogar.



Sinceramente creo que la humanidad no deberia de ser diferente sino que todos deberiamos de ayudarnos entre nosotros mismos y que la felicidad llene a todo el mundo para convivir en paz.



Yo quiero hacer ese cambio en el mundo, ser la diferencia ya que una sola persona puede lograr un cambio gigantesco en cada persona tan simplemente con una sonrisa le cambias el humor a cualquier persona.



La diversion puede ser algo que entretenga a todo el mundo y lograr divertir hasta el ser mas triste del mundo, la verdad peinso que todos deberiamos de ser felices y reir todo el tiempo ya que si ries demasiado puedes vivir muchos años mas y lograr de tu vida cotidiana algo que recuerdes todos los dias y que tus nietos con sus pequeños descubrimientos hagan de tu vida una mejor experiencia.


1 comentario:

  1. ME SORPRENDE TU TEXTO.. DEMUESTRA GRAN MADUREZ Y ESTAR CONCIENTE DE LO QUE QUIERES.. ESPERO DE TODO CORAZON LO LOGRES.. ERES UNA EXCELENTE PERSONA Y PUEDES HACERLO..

    ResponderEliminar