jueves, 24 de junio de 2010

Mi vida En La Preparatoria, Buenas & Malas Experiencias :D



Mi vida en la preparatoria ha sido muy variada ya que he estado en 2 escuelas diferentes, y la primer fue: La ULSA & la segunda es la UNID!!!


Bueno pues desde el principio tuve buenas amistades despues de un tiempo las fui perdiendo por malentendidos y conflictos con las mismas, pero por otro lado conoci a otras amigas y me di cuenta que mis verdaderas amigas siempre estaban ahi para mi, aunque yo no las tomara en cuenta.


Cuando llegue a la UNID solo conocia a una persona, TIFAA ya que a ella la conocia desde hace mucho tiempo, desde primaria, y solo me llevaba con ella pero despyues de un tiempo empeze a conocer a otras personas y me fui integrando con los alumnos y adaptandome a la escuela.
Pero a pesar de todo lo malo que pude haber vivido en mis 3 años de prepa creo que uferon experiencias de las cuales nunca podre olvidar y se que de ellas aprendere y lograre ser mejor cada dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario